Cómo lo hacemos

En ALETREO la diferencia está en cómo lo hacemos

Ayudamos a las empresas a trazar su estrategia de comunicación y convertir sus hitos en noticia, a contar historias reales, estableciendo vínculos profesionales y emocionales entre empresas y medios de comunicación.

Lo nuestro es estar en el centro. Entre clientes y medios de comunicación: trabajamos en una doble dirección, facilitando a los clientes el acceso a periodistas, influencers y líderes de opinión que les ayudarán a mejorar su posicionamiento. Por otra parte, ayudamos a los medios de comunicación a crear contenido de calidad, interesante y atractivo.

U

1. FASE Análisis

Necesitamos conocerte, saber todo sobre ti: lo que bueno y lo malo, y también tus secretos. Nos mojamos hasta conocerlo todo de ti.

2. FASE Lab

Analizamos, comparamos, buscamos experiencias…y como resultado de todo eso, elaboramos el plan de acción. Ajustado a cada cliente, teniendo en cuenta las necesidad y aplicando toda nuestra experiencia. E innovamos en las acciones.

3. FASE En marcha

Es el momento de pasar a la acción. Tendremos que empezar a desarrollar cada idea, preparar el calendario y comenzar a actuar. Implementamos cada acción, vemos cómo funciona y decidimos cómo desarrollarla.

4. FASE Testeo

Medimos, medimos y comprobamos que todo ha funcionado. ¡Y sino, cambiamos!

5. FASE Re-inicio

¿Hay algo que no ha funcionado? ¿Necesita una revisión porque han cambiado las circunstancias del cliente? Nos ponemos a ello y lo solucionamos.

6. FASE Evolución

Muchos proyectos se inician de una forma y poco a poco evolucionan hacia otra. Estamos atentos para detectar las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos.

7. FASE Ok

El proyecto ya está encauzado, ahora toca seguir trabajando en él.