Lo que somos
Somos un equipo al que le gusta crear y contar historias que vayan a ser escuchadas por el público adecuado.
#ALETREOTEAM
El equipo de ALETREO pone el foco en el cliente, en conocer sus necesidades y en dar respuesta a ellas, aportando siempre la experiencia en proyectos anteriores. Con perfiles multidisciplinares, ayudamos a las marcas en contenido, medios, social media, eventos y todo aquello que sea necesario.
Amparo es el alma de Aletreo, no en vano, es su fundadora. Nerviosa, habladora y multitasking, es capaz de conectar a clientes, proveedores y organizarte un evento en menos de una hora.
Licenciada en Periodismo, y máster en Dirección de Marketing y Comunicación, su fuerte es la relación con los periodistas, a los que adora y sigue. Su vena periodística la suple con colaboraciones en diferentes medios de comunicación como À Punt, la 97.7 y otras cabeceras.
Además, le encanta formar en aspectos relacionados con la comunicación y el marketing, y por ello imparte docencia en las áreas de grado, posgrado y también a directivos. ¡NO hay nada mejor que compartir sus más de 23 años de experiencia!
Madre de dos adolescentes, y dueña de dos peludas, le encantar hacer planes en familia junto a su marido e hijas. Entre sus aficiones destaca la playa, a ser posible la de Formentera, el deporte, y los idiomas (habla inglés, francés y valencià). El próximo reto: certificarse un nivel más de inglés.
Antonio o Anto, tú decides cómo le llamas. No le importa cuánto suban la gasolina porque siempre va en bicicleta. Con el casco, siempre con seguridad, porque lo importante es prever todo tipo de situaciones, como hace con todos sus clientes.
Escribir es una de sus pasiones. El fútbol y los deportes otra, unos equipos más que otros claro. Y también jugar a deportes de raqueta y al voleibol.
También decidió en un momento de su vida no quedarse todos sus conocimientos para él solo y por eso es el profesor Monsalve en la Uni. Está cocinando su doctorado, a fuego lento. Ve las pelis en versión original con subtítulos.
«El mayor enemigo de la creatividad es el sentido común»
Una frase que Dámaris lleva siempre en su bolsillo. Desde pequeña le ha apasionado el mundo de la publicidad, soñaba con crear anuncios, organizar eventos… Una buena comunicadora que valora mucho el trabajo en equipo y se esfuerza para conseguir sus metas. Dámaris o Dáma para los amigos es cinéfila y dedica tiempo para disfrutar con sus amigos. Le encanta pasear rodeada del color verde de los árboles. ¡Ama la naturaleza! Y le gustan las cosas y las personas sencillas.
¿Más sobre ella? Se ha formado en Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas y podría decirse que está cumpliendo su sueño.
Su nombre es Pablo, pero puedes llamarle cuando tengas cualquier problema en tus redes sociales.
Curioso y resolutivo por naturaleza, decidió estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Jaume I (UJI) al enterarse de que ser entrenador Pokemon no era una profesión reconocida y que, para ser futbolista, tenías que saber controlar un balón con los pies.
Una de sus pasiones es el deporte, y es que durante su niñez y su adolescencia practicó voleibol y fue portero de fútbol. Esto le hace contar con una gran ventaja con respecto a sus compañeros de profesión, ya que la experiencia en redes la tiene desde pequeño.
Si te cruzas con él es posible que la mirada se te vaya a los estampados de sus calcetines. No te preocupes, es inevitable.
A Ángela igual le gusta todo que nada, escucha rock que baladas o te mezcla el helado con la ensalada, ¡y así para todo o para nada!
De culo inquieto y mente aún más, Ángela no deja de buscar nuevos retos tanto a nivel personal como profesional.
Tras acabar la carrera en Publicidad y Relaciones Públicas no ha dejado de formarse. Así que movida por la pasión y el oficio se metió en un Máster. Y como caminante hace camino al andar, experta en Comunicación Corporativa y Estratégica es ya.
Y aunque parezca muy tranquila, debes saber que en su cabeza siempre algo maquina.
Y así sin haberlo planeado, a Ángela te hemos presentado y como habéis visto, creativa es un rato.
Ya le gustaría, pero no es el caso.
Christian ha estudiado periodismo y publicidad. Y descubrió hace unos años que le encantaba el marketing y se formó en un máster de marketing digital y otro de publicidad digital. Desde entonces ha sido un culo inquieto. Entre muchos caminos que tomó, uno de ellos le llevó a emprender su marca personal trabajando como freelance y, tras un tiempo, decidió unirse al equipo de ALETREO para seguir creciendo como profesional rodeado de un gran equipo de profesionales.
El fútbol le encanta y es “granota” hasta la médula. Su sueño siempre ha sido ser futbolista. Siempre lo ha practicado, pero el nivel no le dio para convertirse en profesional. Ahora sigue practicándolo a nivel no profesional los fines de semana, por matar el gusanillo. También es un apasionado del gimnasio, y su visita al templo para desconectar es sagrada casi todas las tardes entre semana. Le gusta el gym, como veis, pero también el ñam ya que, el fin de semana, sus hobbies son otros, entre los que destaca la comida, que siempre está presente en sus historias de las redes sociales.
はじめましょう! Hajimemashou!
Constancia, tranquilidad y creatividad, eso define a Ester en lo que hace. Es malabarista de diseños por el día y cazadora de kanjis por la noche. Sabe japonés mejor que inglés, ni ella misma se lo explica, y espera lograr el nivel nativo en algún momento de su vida.
Mas bibliofílica que nadie, ya no le caben más estanterías en casa a pesar de sus colecciones, le gusta la literatura y los libros con maquetaciones originales. Está graduada en diseño gráfico por la EASD de Valencia y viaja explorando horizontes con su tableta, ilustrando y anotando, sin detenerse a perder la cabeza.
みんな、よんでくれてありがとう~~ Minna, yonde kurete arigatou~~
Estudió Periodismo en la Universitat de València y lo que ella no sabía es que iba a descubrir un mundo totalmente diferente al que se imaginó en un principio. Así pues, descubrió la comunicación corporativa, un mundo que le permite hacer todo lo que le apasiona: hablar, escuchar y comprender, para así poder ayudar a otros a contar sus historias de la forma más eficiente. Por ello, Núria decidió especializarse en un Máster de Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos.
Así que, ya sabes, si necesitas hablar, con Núria has de contar.
Quiso transformar esta afición en su profesión y es por eso que se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas y se especializó en Edición y Gestión Editorial.
Es una persona curiosa y le gusta seguir estando al día de todo lo que pasa en el mundo de la publicidad, por ello decidió seguir formándose en Marketing Digital.
Algo que no perdona, es el café por las mañanas, tanto que lo lleva hasta tatuado, aunque aparte del café y pasarse la vida leyendo, tienes otras maneras de pasar su tiempo libre como escuchar música, sea del género que sea o salir descubrir nuevos sitios
Natalia vive pegada a su agenda, le encanta planificarse hasta la más mínima cosa.
Organizada hasta la médula.
Siempre le ha encantado el mundo de la comunicación y cuando eligió qué carrera estudiar, se topó con una que le venía como anillo al dedo.
¿Adivinas cuál?
Organización de eventos y protocolo.
Ahí descubrió de pleno el apasionante mundo de la comunicación corporativa. Pero se dio cuenta de que no solo se debe comunicar offline, así que continuó formándose, pero esta vez en marketing digital para tener una visión 360.
Si ves su galería podrás ver que una de las cosas que más le gusta hacer es ver atardecer o amanecer. Sí, es ese tipo de persona que disfruta madrugar para ver el cielo de colores. Nadie lo entiende. ¡Ah! Y los perros salchicha, está enamorada de ellos. Cualquier día se trae uno a la oficina.
Inquieta, risueña, y sobre todo, resolutiva. En cuanto menos te lo esperes, ya tiene plan B, C, D… Hasta Z.
Por eso, si una historia de marca quieres contar, con Natalia tendrás que organizar.
Aunque su apellido sea diez en inglés, pronto se dio cuenta de que su camino estaba lejos de los números y más cerca de las letras y el arte.
Esos dos años estudiando el arte en todas sus formas y expresiones, le sirvieron para sacar su lado más creativo y saber que quería perseguir una carrera que le llevara por retos creativos y que hiciera del arte, una herramienta que usar en cada uno de sus trabajos.
Es por ello que se graduó en Publicidad Y RRPP, una carrera que le permitía dar una versión rentable a esa creatividad y en la cual poder hacer uso de pasado artístico. En un futuro quiere ser directora de arte o llevar la comunicación de algún museo importante.
Apasionada de la estética y lo visual, le encanta hacer fotos, vídeos, es creadora de contenido, pero sin ser influencer (le faltan seguidores), enamorada del cine y la pintura (sobre todo los movimientos de la vanguardia), estudiante de italiano y profesora de inglés en su tiempo libre. Entre sus hobbies está la gastronomía, esquiar, nadar y hacer preguntas todo el tiempo (sus compañeros de la ofi conocen bien esta faceta).
Contar historias,
potenciar ideas.
Cuando somos pequeños, aprendemos de la vida escuchando historias, haciéndolas nuestras y entendiendo a sus personajes, lo que hacen y sus emociones.
Cuando crecemos, esto mismo es lo que más recordamos y nos impacta. Por eso, en ALETREO creemos que es fundamental saber contar bien las historias de las marcas que confían en nosotros, somos storytellers.
Cultura
Innovar en cada acción sin excepciones.
Acciones a medida de cada cliente. Historias propias y diferentes.
#INNOVADORES
Escuchar al cliente, solo él tiene la información clave.
Escuchar, escuchar y después, contar. Solo así, se puede impactar. __
#VISIONARIOS
Trabajar con visión online y offline.
Porque solo con una estrategia 360 podemos impactar de forma adecuada.
#INTEGRADORES
Encontramos historias interesantes aunque parezca que no haya.
La diferencia está en cómo lo contamos. Es ahí donde el trabajo de Aletreo reluce.
#STORYTELLERS