Skip to main content
#BRANDSTORYTELLERS

Somos un equipo al que le gusta crear y contar historias que vayan a ser escuchadas por el público adecuado.

#ALETREOTEAM

El equipo de ALETREO pone el foco en el cliente, en conocer sus necesidades y en dar respuesta a ellas, aportando siempre la experiencia en proyectos anteriores. Con perfiles multidisciplinares, ayudamos a las marcas en contenido, medios, social media, eventos y todo aquello que sea necesario.
aletreo amparo
CEO

Amparo Cervantes

Amparo es el alma de Aletreo, no en vano, es su fundadora. Nerviosa, habladora y multitasking, es capaz de conectar a clientes, proveedores y organizarte un evento en menos de una hora.

Licenciada en Periodismo, y máster en Dirección de Marketing y Comunicación, su fuerte es la relación con los periodistas, a los que adora y sigue. Su vena periodística la suple con colaboraciones en diferentes medios de comunicación como À Punt, la 97.7 y otras cabeceras.

Además, le encanta formar en aspectos relacionados con la comunicación y el marketing, y por ello imparte docencia en las áreas de grado, posgrado y también a directivos. ¡NO hay nada mejor que compartir sus más de 23 años de experiencia!

Madre de dos adolescentes, y dueña de dos peludas, le encantar hacer planes en familia junto a su marido e hijas. Entre sus aficiones destaca la playa, a ser posible la de Formentera, el deporte, y los idiomas (habla inglés, francés y valencià). El próximo reto: certificarse un nivel más de inglés.

Director de Oficina

Antonio Monsalve

Antonio o Anto, tú decides cómo le llamas. No le importa cuánto suban la gasolina porque siempre va en bicicleta. Con el casco, siempre con seguridad, porque lo importante es prever todo tipo de situaciones, como hace con todos sus clientes.

Escribir es una de sus pasiones. El fútbol y los deportes otra, unos equipos más que otros claro. Y también jugar a deportes de raqueta y al voleibol.

También decidió en un momento de su vida no quedarse todos sus conocimientos para él solo y por eso es el profesor Monsalve en la Uni. Está cocinando su doctorado, a fuego lento. Ve las pelis en versión original con subtítulos.

Director de Proyectos

Alberto E. López

Tras casi una década como jefe de prensa de un club de fútbol, Alberto colgó las botas para unirse al ‘Aletreoteam’ y ser uno de los directores de proyectos de la agencia. Estudió Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con un máster en Dirección Estratégica de la Comunicación y en la actualidad está realizando la tesis doctoral.

Cada día viene caminando a Aletreo desde la otra punta de la ciudad para cumplir la meta de 10.000 pasos diarios. A mitad camino le gusta dar los buenos días a unos pavos reales que habitan en el Jardín de los Viveros. ¡Así de majo es él!

En la oficina, ejerce de guardián del mando del aire acondicionado o fundador del ‘Juelado’, que consiste en tomar un refrescante helado todos juntos cada jueves, cuando aprieta el ‘caloret’.

También es profesor asociado de Periodismo en la Universitat de València, donde a menudo suelen confundirle con un alumno (!)

Directora de Estrategia Digital

Lucía Albert

La fotografía y la asesoría de imagen la trajeron al mundo de la Comunicación, y ALETREO la catapultó hacia el entorno digital y el marketing, el que ahora es prácticamente su hogar.

Tenaz, creativa y algo testaruda, no deja ni un proyecto al azar. Como la innovación y la creatividad que la acompañan en cada reto que se le presenta.

En la oficina la llaman de todo: Pepa, Luli, Lucía, la jefa…Pero el que más suele usar, es el de directora de Estrategia Digital.

Además, toda una amante empedernida de los animales, vegetariana, apasionada de los debates, de la cerveza y de su apreciada bici ‘vintage”, Lucía es la cabeza pensante de nuestros proyectos de comunicación digital.

Responsable de administración, procesos y gestión interna

Mercedes García

A Mercedes le gustan los números y la balanza siempre en equilibrio, igual será porque es contable y su signo del zodiaco es Libra.

Le gusta aprender algo nuevo cada día y no se detiene ante cualquier reto nuevo tanto laboral como personal.

Además, una de sus facetas más interesantes es que le gusta hacer feliz y cuidar a las personas. Es voluntaria de Cáritas, donde acompaña y ayuda a los más vulnerables.

No le gusta la rutina, sino la improvisación y las buenas sorpresas, darlas y que se las den.

Si la quieres buscar, la encontrarás entre los ratios contables, los viajes y la naturaleza.

Gestor de proyectos digitales

Pablo Ranchal

Su nombre es Pablo, pero puedes llamarle cuando tengas cualquier problema en tus redes sociales.

Curioso y resolutivo por naturaleza, decidió estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Jaume I (UJI) al enterarse de que ser entrenador Pokemon no era una profesión reconocida y que, para ser futbolista, tenías que saber controlar un balón con los pies.

Una de sus pasiones es el deporte, y es que durante su niñez y su adolescencia practicó voleibol y fue portero de fútbol. Esto le hace contar con una gran ventaja con respecto a sus compañeros de profesión, ya que la experiencia en redes la tiene desde pequeño.

Si te cruzas con él es posible que la mirada se te vaya a los estampados de sus calcetines. No te preocupes, es inevitable.

Gestora de proyectos digitales

Ángela Gimeno

A Ángela igual le gusta todo que nada, escucha rock que baladas o te mezcla el helado con la ensalada, ¡y así para todo o para nada!

De culo inquieto y mente aún más, Ángela no deja de buscar nuevos retos tanto a nivel personal como profesional.

Tras acabar la carrera en Publicidad y Relaciones Públicas no ha dejado de formarse. Así que movida por la pasión y el oficio se metió en un Máster. Y como caminante hace camino al andar, experta en Comunicación Corporativa y Estratégica es ya.

Y aunque parezca muy tranquila, debes saber que en su cabeza siempre algo maquina.

Y así sin haberlo planeado, a Ángela te hemos presentado y como habéis visto, creativa es un rato.

Gestora de proyectos digitales

Dámaris León

«El mayor enemigo de la creatividad es el sentido común»

Una frase que Dámaris lleva siempre en su bolsillo. Desde pequeña le ha apasionado el mundo de la publicidad, soñaba con crear anuncios, organizar eventos… Una buena comunicadora que valora mucho el trabajo en equipo y se esfuerza para conseguir sus metas. Dámaris o Dáma para los amigos es cinéfila y dedica tiempo para disfrutar con sus amigos. Le encanta pasear rodeada del color verde de los árboles. ¡Ama la naturaleza! Y le gustan las cosas y las personas sencillas.

¿Más sobre ella? Se ha formado en Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas y podría decirse que está cumpliendo su sueño.

sergio zarco aletreo
Gestor de proyectos

Sergio Zarco

Sergio es periodista y publicista. Empezó su carrera profesional muy ligado al mundo del deporte, como buen futbolero (y sobre todo valencianista). Aunque, desde bien joven, se dio cuenta que se le daba mejor contar el partido que jugarlo.

Así que siguió contando historias en diferentes lugares: medios, agencias, empresas… Y formándose en marketing digital para completar su formación previa en comunicación. Un mix muy de ALETREO, donde todas estas variantes se ponen a disposición de las mejores brandstories.

Pero… No todos sus hobbies se iban a quedar por el camino. ¡Es el músico del equipo! Toca el trombón casi desde que tiene uso de razón. De hecho, aunque no lo sabía hasta que entró el primer día por la puerta, lleva toda la vida tocando enfrente de nuestra oficina. Eso sí, todavía no se ha dignado a darnos ningún concierto.

Diseñadora gráfica

Ester Calatayud

はじめましょう! Hajimemashou!

Constancia, tranquilidad y creatividad, eso define a Ester en lo que hace. Es malabarista de diseños por el día y cazadora de kanjis por la noche. Sabe japonés mejor que inglés, ni ella misma se lo explica, y espera lograr el nivel nativo en algún momento de su vida.

Mas bibliofílica que nadie, ya no le caben más estanterías en casa a pesar de sus colecciones, le gusta la literatura y los libros con maquetaciones originales. Está graduada en diseño gráfico por la EASD de Valencia y viaja explorando horizontes con su tableta, ilustrando y anotando, sin detenerse a perder la cabeza.

みんな、よんでくれてありがとう~~ Minna, yonde kurete arigatou~~

Diseñador gráfico

Polar Augusto

Creadora de contenidos

Dora Martínez

Dora, que no exploradora, decidió empezar a estudiar Comunicación y RR. PP, después de ver su primera carrera de Fórmula 1 y darse cuenta de todo lo que había detrás. Actualmente le quedan pocos meses para acabar el grado y no puede tener más ganas de empezar el Máster de Marketing Deportivo que se le viene.

Apasionada del mundo automovilístico y las carreras, lo que le define es su creatividad y cabezonería, eso sí, no le faltará esfuerzo, trabajo y pasión hasta que consiga sus objetivos.

Además de gustarle los coches, también tiene una marca de ropa sostenible con la que empezó a introducirse en el tema de las redes sociales y la creación de contenidos. Y eso no es todo, le gusta viajar, cantar, ir en moto y es fan incondicional de las películas antiguas.

PD: si es sábado de clasificación o domingo de carrera, no te molestes, tiene una opción puesta en el móvil para que sólo le lleguen notificaciones de F1.

Creadora de contenidos

Tania Ten

Tania Ten, no, no es hermana de Ben Ten.

Que su apellido sea diez en inglés no convertía sus notas de matemáticas en excelentes, al revés, el diez se revertían. Entonces se dio cuenta de que su camino no era por ahí, y decidió ir a por el único bachillerato que no tenía matemáticas: el de artes.

Esos dos años estudiando el arte en todas sus formas y expresión, le sirvieron para sacar su lado más creativo y saber que quería perseguir una carrera que le llevara por retos creativos y que hiciera del arte, una herramienta que usar en cada uno de sus trabajos.

Es por ello que se graduó en Publicidad Y RRPP, una carrera que le permitía dar una versión rentable a esa creatividad y en la cual poder hacer uso de pasado artístico. En un futuro quiere ser directora de arte o llevar la comunicación de algún museo importante.

Apasionada de la estética y lo visual, le encanta hacer fotos y vídeos, básicamente es creadora de contenido, pero sin ser influencer (le faltan seguidores). Enamorada del cine y la pintura (sobre todo los movimientos de la vanguardia), estudiante de italiano y profesora de inglés en su tiempo libre. Entre sus hobbies está la gastronomía, esquiar, nadar y hacer preguntas toooooodo el tiempo (sus compañeros de la ofi conocen bien esta faceta).

Contar historias,
potenciar ideas.

Cuando somos pequeños, aprendemos de la vida escuchando historias, haciéndolas nuestras y entendiendo a sus personajes, lo que hacen y sus emociones.

Cuando crecemos, esto mismo es lo que más recordamos y nos impacta. Por eso, en ALETREO creemos que es fundamental saber contar bien las historias de las marcas que confían en nosotros, somos storytellers.

Cultura

Innovar en cada acción sin excepciones.

Acciones a medida de cada cliente. Historias propias y diferentes.

#INNOVADORES

Escuchar al cliente, solo él tiene la información clave.

Escuchar, escuchar y después, contar. Solo así, se puede impactar. __

#VISIONARIOS

Trabajar con visión online y offline.

Porque solo con una estrategia 360 podemos impactar de forma adecuada.

#INTEGRADORES

Encontramos historias interesantes aunque parezca que no haya.

La diferencia está en cómo lo contamos. Es ahí donde el trabajo de Aletreo reluce.

#STORYTELLERS

#CAFÉPRODUCTIVO

Es hora de que te invitemos a un café productivo