Skip to main content
#BRANDSTORYTELLERS

Somos un equipo al que le gusta crear y contar historias que vayan a ser escuchadas por el público adecuado.

#ALETREOTEAM

El equipo de ALETREO pone el foco en el cliente, en conocer sus necesidades y en dar respuesta a ellas, aportando siempre la experiencia en proyectos anteriores. Con perfiles multidisciplinares, ayudamos a las marcas en contenido, medios, social media, eventos y todo aquello que sea necesario.
aletreo amparo
CEO

Amparo Cervantes

Amparo es el alma de Aletreo, no en vano, es su fundadora. Nerviosa, habladora y multitasking, es capaz de conectar a clientes, proveedores y organizarte un evento en menos de una hora.

Licenciada en Periodismo, y máster en Dirección de Marketing y Comunicación, su fuerte es la relación con los periodistas, a los que adora y sigue. Su vena periodística la suple con colaboraciones en diferentes medios de comunicación como À Punt, la 97.7 y otras cabeceras.

Además, le encanta formar en aspectos relacionados con la comunicación y el marketing, y por ello imparte docencia en las áreas de grado, posgrado y también a directivos. ¡NO hay nada mejor que compartir sus más de 23 años de experiencia!

Madre de dos adolescentes, y dueña de dos peludas, le encantar hacer planes en familia junto a su marido e hijas. Entre sus aficiones destaca la playa, a ser posible la de Formentera, el deporte, y los idiomas (habla inglés, francés y valencià). El próximo reto: certificarse un nivel más de inglés.

Director de Oficina

Antonio Monsalve

Antonio o Anto, tú decides cómo le llamas. No le importa cuánto suban la gasolina porque siempre va en bicicleta. Con el casco, siempre con seguridad, porque lo importante es prever todo tipo de situaciones, como hace con todos sus clientes.

Escribir es una de sus pasiones. El fútbol y los deportes otra, unos equipos más que otros claro. Y también jugar a deportes de raqueta y al voleibol.

También decidió en un momento de su vida no quedarse todos sus conocimientos para él solo y por eso es el profesor Monsalve en la Uni. Está cocinando su doctorado, a fuego lento. Ve las pelis en versión original con subtítulos.

Director de Proyectos

Alberto E. López

Tras casi una década como jefe de prensa de un club de fútbol, Alberto colgó las botas para unirse al ‘Aletreoteam’ y ser uno de los directores de proyectos de la agencia. Estudió Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con un máster en Dirección Estratégica de la Comunicación y en la actualidad está realizando la tesis doctoral.

Cada día viene caminando a Aletreo desde la otra punta de la ciudad para cumplir la meta de 10.000 pasos diarios. A mitad camino le gusta dar los buenos días a unos pavos reales que habitan en el Jardín de los Viveros. ¡Así de majo es él!

En la oficina, ejerce de guardián del mando del aire acondicionado o fundador del ‘Juelado’, que consiste en tomar un refrescante helado todos juntos cada jueves, cuando aprieta el ‘caloret’.

También es profesor asociado de Periodismo en la Universitat de València, donde a menudo suelen confundirle con un alumno (!)

Directora de Estrategia Digital

Lucía Albert

La fotografía y la asesoría de imagen la trajeron al mundo de la Comunicación, y ALETREO la catapultó hacia el entorno digital y el marketing, el que ahora es prácticamente su hogar.

Tenaz, creativa y algo testaruda, no deja ni un proyecto al azar. Como la innovación y la creatividad que la acompañan en cada reto que se le presenta.

En la oficina la llaman de todo: Pepa, Luli, Lucía, la jefa…Pero el que más suele usar, es el de directora de Estrategia Digital.

Además, toda una amante empedernida de los animales, vegetariana, apasionada de los debates, de la cerveza y de su apreciada bici ‘vintage”, Lucía es la cabeza pensante de nuestros proyectos de comunicación digital.

Ejecutiva de Estrategia Digital

Valeria Rangel

A Valeria le encanta cocinar (pero comer un poquito más), pero la receta perfecta para conocerla es: 100 gramos de espaguetis; 2 dientes de ajo, toda una vida de pasión por la fotografía; 7 años de estudios divididos en Comunicación audiovisual, Marketing Digital y Customer Experience; un poco de Análisis de Datos aun macerándose; un poco de café; una dosis diaria de gimnasio que puede sustituirse por un paseo o cualquier deporte; muchas, muuuchas redes sociales para decorar; y una pizca de sal y pimienta.

Todo mezclado en Venezuela, a 25 grados todo el año, y horneado en el caluroso verano de Valencia, su época favorita; con sus 80 playlists de Spotify de fondo (porque cuando no está escuchando música, está cantando alguna en su cabeza), hasta que esté en su punto: llena de energía para darlo todo con su ‘team’ en Aletreo.

Responsable de administración, procesos y gestión interna

Mercedes García

A Mercedes le gustan los números y la balanza siempre en equilibrio, igual será porque es contable y su signo del zodiaco es Libra.

Le gusta aprender algo nuevo cada día y no se detiene ante cualquier reto nuevo tanto laboral como personal.

Además, una de sus facetas más interesantes es que le gusta hacer feliz y cuidar a las personas. Es voluntaria de Cáritas, donde acompaña y ayuda a los más vulnerables.

No le gusta la rutina, sino la improvisación y las buenas sorpresas, darlas y que se las den.

Si la quieres buscar, la encontrarás entre los ratios contables, los viajes y la naturaleza.

Gestor de proyectos digitales

Pablo Ranchal

Su nombre es Pablo, pero puedes llamarle cuando tengas cualquier problema en tus redes sociales.

Curioso y resolutivo por naturaleza, decidió estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Jaume I (UJI) al enterarse de que ser entrenador Pokemon no era una profesión reconocida y que, para ser futbolista, tenías que saber controlar un balón con los pies.

Una de sus pasiones es el deporte, y es que durante su niñez y su adolescencia practicó voleibol y fue portero de fútbol. Esto le hace contar con una gran ventaja con respecto a sus compañeros de profesión, ya que la experiencia en redes la tiene desde pequeño.

Si te cruzas con él es posible que la mirada se te vaya a los estampados de sus calcetines. No te preocupes, es inevitable.

Gestora de proyectos digitales

Ángela Gimeno

A Ángela igual le gusta todo que nada, escucha rock que baladas o te mezcla el helado con la ensalada, ¡y así para todo o para nada!

De culo inquieto y mente aún más, Ángela no deja de buscar nuevos retos tanto a nivel personal como profesional.

Tras acabar la carrera en Publicidad y Relaciones Públicas no ha dejado de formarse. Así que movida por la pasión y el oficio se metió en un Máster. Y como caminante hace camino al andar, experta en Comunicación Corporativa y Estratégica es ya.

Y aunque parezca muy tranquila, debes saber que en su cabeza siempre algo maquina.

Y así sin haberlo planeado, a Ángela te hemos presentado y como habéis visto, creativa es un rato.

Gestora de proyectos

Dámaris León

«El mayor enemigo de la creatividad es el sentido común»

Una frase que Dámaris lleva siempre en su bolsillo. Desde pequeña le ha apasionado el mundo de la publicidad, soñaba con crear anuncios, organizar eventos… Una buena comunicadora que valora mucho el trabajo en equipo y se esfuerza para conseguir sus metas. Dámaris o Dáma para los amigos es cinéfila y dedica tiempo para disfrutar con sus amigos. Le encanta pasear rodeada del color verde de los árboles. ¡Ama la naturaleza! Y le gustan las cosas y las personas sencillas.

¿Más sobre ella? Se ha formado en Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas y podría decirse que está cumpliendo su sueño.

Gestora de proyectos

Ana Ioanas

Ana es periodista. Ha aprendido y crecido en diferentes medios, gabinetes y agencias de comunicación, y se ha quedado en Aletreo para contar multitud de historias.

Escribir es su manera de entender(se) el mundo y está convencida de que siempre hay una historia que contar y una perspectiva diferente desde la que mirar.

Dale datos y los convertirá en noticia. Dice que las ideas le llegan en movimiento, por eso disfruta practicando Sambo y dando miles de pasos mientras observa bien todo a su alrededor con el escáner que tiene por mirada.

Cuando ella llega, la oficina huele a café con canela.

P.S.: Dacă o inviți la un ceai matcha, puteți dezbate ore întregi pe orice subiect.

Diseñadora gráfica

Ester Calatayud

はじめましょう! Hajimemashou!

Constancia, tranquilidad y creatividad, eso define a Ester en lo que hace. Es malabarista de diseños por el día y cazadora de kanjis por la noche. Sabe japonés mejor que inglés, ni ella misma se lo explica, y espera lograr el nivel nativo en algún momento de su vida.

Mas bibliofílica que nadie, ya no le caben más estanterías en casa a pesar de sus colecciones, le gusta la literatura y los libros con maquetaciones originales. Está graduada en diseño gráfico por la EASD de Valencia y viaja explorando horizontes con su tableta, ilustrando y anotando, sin detenerse a perder la cabeza.

みんな、よんでくれてありがとう~~ Minna, yonde kurete arigatou~~

Diseñadora gráfica

Ana Mocanu

Ana o Anne, cualquier nombre le vale (aunque las rimas no son lo suyo).

Junto a su compañera Ester, ha llegado a Aletreo para aportar un poco de magia gráfica en la oficina. A puntito de graduarse como diseñadora gráfica, pero dice que como le apasiona tanto, seguirá formándose toda su vida.

Siempre tendrá algo nuevo que aprender. Nos ha enseñado lo alegre, espiritual, positiva y extrovertida que es cada día (aunque al principio parecía algo introvertida y tímida). Adora los animales y rodearse de naturaleza.

Cuando está concentrada siempre la veréis con un boli en la boca (dice que le relaja y le ayuda a concentrarse). ¿Género musical favorito? De todo un poco. Adapta la música que escucha a su ‘’mood’’.

Seriéfila casual, pero soñadora diaria (decir que piensa en las musarañas suena demasiado mainstream ¿verdad?).

Creadora de contenidos

Núria Medina

Núria (con acento, sí) estudia Periodismo en la Universitat de València. La comunicación le apasiona por la posibilidad de conocer a personas de diferentes ámbitos, ya que le encanta aprender de todo y de todos.

En ocasiones, eso sí, la indecisión y la impaciencia le juegan malas pasadas, menos cuando se trata de elegir el acompañamiento de las comidas, donde nunca duda en escoger patatas fritas. Ambas van cogidas de la mano para pretender poner en apuros su productividad, si bien es cierto que son dos de los rasgos que van ligados a su responsabilidad por intentar hacer las cosas bien.

Le gusta la organización hasta el punto de ordenar los subrayadores por colores cuando estudia.

Creadora de contenidos

Karla Alvarado

Karla con K, la inicial es importante así que mejor no confundirse.

Un metro y medio de pura energía, pequeña pero notable. A los 12 años decidió que quería ser periodista y actualmente estudia Periodismo en la Universidad de Valencia, una mujer con las ideas claras y gran determinación.

Trabaja por dar lo mejor de sí misma y poner pasión en cualquier cosa que haga. Si fuera un color sería el amarillo, cualquier ocasión es buena para usarlo. Cuando empieza no se calla, avisado quedas. Intensidad como estilo de vida.

Creador de contenidos

Pascual Játiva

Sí, Pascual es su nombre, no su apellido, aunque mucha gente utiliza ‘Pascu’ para abreviar. Siempre suele ser el más alto, comentario que recibe tanto de la gente que conoce por primera vez como de los familiares que no ve hace dos semanas y creen que ha pegado un estirón.

Practicar y ver deportes es su mayor hobby, aunque por falta de tiempo y ganas, el segundo ha ido ganando terreno al primero. Esa afición por los deportes (fútbol y baloncesto en especial) es la que le llevó a estudiar periodismo, para poder contar e informar sobre aquello de lo que más entiende.

No es muy aficionado a la lectura, sí a los videojuegos, en los cuales ha llegado incluso a jugar competiciones profesionales.

Contar historias,
potenciar ideas.

Cuando somos pequeños, aprendemos de la vida escuchando historias, haciéndolas nuestras y entendiendo a sus personajes, lo que hacen y sus emociones.

Cuando crecemos, esto mismo es lo que más recordamos y nos impacta. Por eso, en ALETREO creemos que es fundamental saber contar bien las historias de las marcas que confían en nosotros, somos storytellers.

Cultura

Innovar en cada acción sin excepciones.

Acciones a medida de cada cliente. Historias propias y diferentes.

#INNOVADORES

Escuchar al cliente, solo él tiene la información clave.

Escuchar, escuchar y después, contar. Solo así, se puede impactar. __

#VISIONARIOS

Trabajar con visión online y offline.

Porque solo con una estrategia 360 podemos impactar de forma adecuada.

#INTEGRADORES

Encontramos historias interesantes aunque parezca que no haya.

La diferencia está en cómo lo contamos. Es ahí donde el trabajo de Aletreo reluce.

#STORYTELLERS

#CAFÉPRODUCTIVO

Es hora de que te invitemos a un café productivo