Qué hacemos

 

Estrategia de comunicación

Para hacer las cosas bien, necesitamos prepararlas, dotarlas de un ‘envoltorio’ y saber qué camino debemos seguir. En definitiva, marcar los objetivo, la táctica y el camino a seguir.

Relaciones con medios y periodistas

Conocemos a los medios y entendemos lo que buscan. Ahora, solo déjanos acercarles tu empresa:

• Gabinete de prensa.
• Redacción de notas y comunicados.
• Búsqueda de oportunidades en medios.
• Convocatorias a medios.

Elaboración de Contenido

Las empresas cuentan con diversos canales en los que comunicar: web, blog, redes sociales, revistas corporativas, presentaciones…nuestro equipo de redactores te ayuda a tener el mejor contenido para cada canal.

Relaciones públicas

No solo es necesario estar en los medios. Existen otras formas de impactar, llegar, comunicar…nos gustar relacionarnos con todo el entorno de nuestros clientes y buscar las mejores oportunidades para ellos.

Organización de eventos

¿Una apertura, un aniversario, o sencillamente, un momento especial? En ALETREO acostumbramos a preparar eventos y jornadas empresariales o lúdicas. Desde su creación, desarrollo de concepto, producción y también la presentación del evento.

Redes Sociales

Trabajar las redes sociales es definir una estrategia previa, seleccionar las redes más adecuadas y empezar a trabajar. Y después implementar el contenido, monitorizar lo que ocurre y aprender cómo hacerlo mejor.

Branding

Las marcas nacen, crecen y se transforman. Y nosotros ayudamos a nuestros clientes a que eso ocurra con su marca con los mejores diseñadores. Porque una marca que no impacta, no destaca.

Desarrollo de proyectos web

La necesidad de comunicar a través de la web que tienen las empresas nos ayuda a aumentar el posicionamiento online de la marca. Pero la web necesita una estrategia.

Comunicación audiovisual

Videos corporativos, de producto o con cualquier otra excusa. Te ayudamos a crearlos y a desarrollarlos. Porque una imagen en movimiento comunica más de las palabras.

Acciones con influencers

Están cerca de los clientes de nuestros clientes, y por tanto, necesitamos estar con ellos. Preparamos estrategias y acciones de comunicación específicas.

Otros soportes de comunicación

Desarrollamos presentaciones corporativas, folletos, dípticos, o cualquier otro soporte necesario de comunicación.

Estamos en contacto

Rellena este formulario y atenderemos cualquier consulta duda o sugerencia

Responsable: ALETREO (AMPARO CERVANTES COMUNICACIÓN SL) B98943772 EN ADELANTE “ALETREO”. Finalidad: Esta web es corporativa. En www.aletreo.com podrás obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Legitimación: Legitimas el tratamiento de datos cuando cumplimentas un formulario en Aletreo y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. Destinatarios: No se ceden los datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación. Información adicional: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación nuestra web https://www.aletreo.com