Dicen de nosotros

Nos pasamos 365 días al año hablando de nuestros clientes, pero,
¿qué dicen ellos de nosotros?

«ALETREO une a su gran experiencia profesional un conocimiento profundo del ecosistema emprendedor. Trabajar con ellos hace que las cosas resulten fáciles, y los resultados los avalan. Para nosotros es, sin duda, el partner en comunicación.»

Antonio Gonzalez Asrturiano
Partner

«Con ALETREO hemos aprendido a ser mejores comunicadores de nuestra marca, no ha abierto los ojos ante la imagen que estábamos dando y nos hemos posicionado ante nuestro mercado, tal y como deberíamos estar. Nos ayuda a la correcta y complicada utilización de las redes sociales de una manera  natural y muy profesional. Es un placer trabajar con ella.»

Vicenta Pastor
Directora general

«Cuando combinas el buen servicio, la gran capacidad de ponerse en el lugar del cliente, la aportación de ideas e implicación en los proyectos, el mejor colaborador en comunicación es ALETREO.»

José Bernardo Noblejas
Presidente

«ALETREO ha sabido entender perfectamente nuestras necesidades y han sido capaces de comunicar a nuestro público objetivo las actividades y acciones que realizamos. Su para acceder a medios de comunicación generalistas, ha sido muy importante para nosotros. Además han sido capaces de aplicar en la asociación una nueva estrategia de comunicación interna y externa.«

Manolo Herrero
Director

«ALETREO es mucho más que un gabinete de prensa, es uno más en el equipo, acompañandonos en toda decisión de comunicación de cualquier índole. Su equipo aúna experiencia , conocimiento y flexibilidad , proponiendo y supervisando continuamente para conseguir la mayor y mejor difusión posible.«

Félix Lafuente
Director General

«Agilidad, entrega y dedicación. Tienen una gran capacidad para poder llevarte a donde te interesa estar, y se entregan hasta conseguirlo.«

Enrique Penichet
CEO