Todos los que formamos parte de este equipo, estamos hoy de enhorabuena. En realidad, de doble enhorabuena. Y es que Amparo, Antonio, Lucía y yo (Belén) empezamos hoy una nueva etapa como Aletreo y lo hacemos, coincidiendo precisamente, con un cliente que, cada vez que tiene un evento especial, cuenta con nosotros. Hablo de ESICBusiness&Marketing School, que viene contando con nosotros para IMAT (Simposio de Innovación Aplicada), su Club de Debate, Generación E, y ahora con Hoy es Marketing, que celebra esta tarde en Valencia su XV edición.

Siempre que nos enfrentamos al minuto cero de programar un evento, su celebración nos parece algo lejano y nos produce cierto vértigo. Pero, conforme van pasando los días, el contacto permanente con las personas que van a formar parte de él, hacen que sea algo que queramos ‘mimar’, hasta el último detalle.

Concretamente a ESIC, nos unen muchos vínculos de amistad, creados a base de trabajar estrechamente con ellos en muchas ocasiones. Y es que su director, Agustín Carrilero, hace que la comunicación entre el equipo de ESIC y el nuestro sea muy fluida y eficaz.

Por todo ello, hoy estamos con ellos en Hoy es Marketing (HEM), el mayor evento de Marketing y Management en España y gran foro de las últimas tendencias de estos sectores. En su XV edición, HEM ha conseguido afianzar Valencia como cuna del marketing, la empresa, la comunicación y la economía digital. Bajo el lema, Rethinking Management. New Economy, New Market, New Business & New Social Models, HEM 2018 contará esta tarde con la participación de representantes de las empresas Grey, GfK, Divina Pastora Seguros, Samsung, Correos y Caixa Popular, entre otras muchas.

Y, desde Aletreo, además de gestionar todas las cuestiones relacionadas con la comunicación, nuestra CEO, Amparo Cervantes, va a ser la encargada de presentar el evento y conducir todo su desarrollo.

Mañana, más…