Para cerrar el año hemos querido hacer un regalo especial para cada uno de nuestros clientes, colaboradores, compañeros y amigos.

Y es que en ALETREO estamos siempre acompañados de gente con la que es un verdadero placer trabajar. Es por esto que hemos querido hacer una sorpresa muy especial para cada uno de ellos, como agradecimiento por haber contado con nosotros durante un año más y por habernos acompañado en nuestra evolución.

Con mucho esfuerzo, dedicación y cariño por parte de nuestro equipo, las camisetas personalizadas llegaron a sus destinatarios justo a tiempo para recibir la Navidad y el final de año vestidos con el color de ALETREO

“Marcarse objetivos es el primer paso para convertir lo invisible en visible” – Tony Robbins.

Nosotros también hemos querido aprovechar esta oportunidad para agradeceros que sigáis contando con nosotros día a día y seguir formando parte de vuestro equipo para liderar vuestra comunicación.

Y es que la vida es una carrera y nuestro objetivo no sólo es acompañaros durante el camino, sino también celebrar todas las metas y propósitos juntos.

Es cierto que 2019 ha sido un año lleno de retos, pero también de buenos momentos y de gran compañerismo en nuestra agencia.

Además, hemos logrado los objetivos marcados con nuestros clientes, y para este 2020 nuestro propósito es seguir asociados con gente que comparta con nosotros el amor por lo que hacemos, porque con mucho trabajo y perseverancia alcanzaremos las más grandes metas.

Así que con estas camisetas os decimos: ¡Estamos orgullosos de formar parte de vuestro equipo!

Y es que, el movimiento se demuestra con Aletreo

equipo ALETREO

#AletreoTeam