Recientemente ha tenido lugar un acontecimiento que para el equipo de ALETREO ha sido muy gratificante por su alta participación.

Y es que se ha celebrado el evento “Doce miradas con solidaridad”, uno de los acontecimientos más esperados por la Plataforma Nacional del Voluntariado.

Cada año, la Plataforma Nacional del Voluntariado homenajea el mes de diciembre con el calendario “Doce miradas con solidaridad”. Es una publicación compuesta por doce fotografías en blanco y negro, que reflejan a colectivos sociales en estado de vulnerabilidad y en el que el voluntariado es el tema principal. Concretamente, en esta edición el calendario se ha centrado en dos ejes. Por un lado, el medioambiente y, por otro, la presencia de la figura femenina en la naturaleza y en el mundo en general.

Además, las fotografías han sido realizadas por prestigiosas firmas de la fotografía artística de España, así como jóvenes artistas. Entre ellos, destacan César Lucas, Leo Cobo, Guillermo Asián, Colita, Ouka Leele, Isabel Muñoz, Sofía Santaclara, Hanna Jarzabek, Julián Ochoa, Dionisio González, Ana Muller y Chema Madoz. Asimismo, cada una de las imágenes se han visto acompañadas de textos redactados por María Navas.

Para la celebración del encuentro, la Plataforma Nacional del Voluntariado escogió Valencia como punto de referencia. Concretamente, en el Mercado de Tapinería, donde se realizó la presentación del calendario por el presidente de la Plataforma.

Gracias a la confianza que tuvo la Plataforma Nacional del Voluntariado por nuestro equipo de ALETREO, tuvimos el honor de ser la agencia organizadora de este gran evento. Ha sido todo un reto para ALETREO participar activamente con una entidad que realiza actividades de dicha envergadura. Además, por la importancia de aportar solidaridad con personas necesitadas que se encuentran en situaciones críticas y que con muy poco reciben mucho.

Con mucho esfuerzo y dedicación de los profesionales del equipo, conseguimos reunir a más de un centenar de importantes personalidades de diferentes ámbitos, como son la política, la sociedad, la economía y la cultura valencianas. Todos juntos disfrutamos de una agradable tarde, en la que se escuchó a un trío de música, se degustó un exquisito catering y se capturaron buenos momentos por Marga Ferrer, que pueden consultarse en la Fotogalería de Valencia Plaza.

Desde ALETREO, estamos muy orgullosos de organizar y celebrar eventos para nuestros clientes y hacer que sean todo un éxito. Todo acontecimiento requiere una planificación que se debe seguir para que todo salga como se espera, y que puedes consultar en Los 12 ingredientes para un evento perfecto de ALETREO.