ALETREO es la única agencia de comunicación de capital valenciano incluida en el ranking

¡Estamos de enhorabuena! ALETREO Comunicación y Relaciones Públicas ha sido incluida en el informe ‘Las agencias de comunicación y los anunciantes 2020’, realizado por El Publicista, revista líder en el ámbito de la publicidad y relaciones públicas, en el TOP 50 de las agencias de comunicación y relaciones públicas mejor valoradas por las marcas en 2020.

La encuesta, realizada a 249 profesionales del área de la comunicación de empresas españolas, refleja qué agencias tienen una mejor proyección dentro del sector y son más valoradas por las marcas, sean o no clientes.

ALETREO además, es la única agencia de comunicación y relaciones públicas de capital valenciano incluida en este ranking, lo que aún hace más importante este reconocimiento.

Nos sentimos especialmente agradecidos con nuestros clientes y con el trabajo de equipo de ALETREO ayudando a comunicar en cada momento, ya sea en el contexto de una pandemia o en otros momentos”,

Amparo Cervantes, CEO de Aletreo.

La mayoría de los encuestados considera a su agencia de comunicación un partner imprescindible y el 72% de los encuestados trabajaría con una agencia de estas características en caso de no contar ya con una.

Y es que las marcas cada vez tienen más claro el aporte de valor de las agencias de comunicación en su estrategia, lo que les permite impactar de forma más directa en sus públicos objetivo y por tanto, mejorar sus beneficios.