El pasado domingo, día 10 de junio, todos los valencianos y valencianas volvimos a tener una televisión pública y propia.

Como compañeros periodistas, desde ALETREO queremos felicitar a este nuevo medio de comunicación y, por partida doble. Y es que, como es lógico, como profesionales del sector, siempre nos alegramos de que un nuevo medio de comunicación vea la luz.

Pero, además, en este caso, nos alegramos todavía más porque conocemos personalmente a muchos periodistas que comienzan de este modo una nueva andadura profesional. Compañeros con los que siempre ha habido una confianza mutua y nos sentimos orgullosos de este nuevo rumbo que toman ahora sus carreras.

Desde ALETREO también queremos compartir en este blog el apoyo que nos ha brindado Á PUNT desde antes incluso de comenzar sus emisiones. Han estado con nosotros, cubriendo eventos que hemos organizado recientemente, como los Premios Nacionales del Envase y del Embalaje o el Congreso Smart Cities for Smart Citizens.

 Como ciudadanos y como periodistas, consideramos fundamental la existencia de una televisión pública que acerque a todos los hogares la realidad de la Comunidad Valenciana, desde un punto de vista cercano y real. Como agencia de comunicación, creemos firmemente en esta necesidad y somos conscientes de que una nueva televisión va a convertirse en una herramienta muy potente para dar difusión al trabajo y proyectos que llevan a cabo nuestros clientes.

A todo el equipo de profesionales que forma parte de À PUNT queremos darles la enhorabuena y desearles lo mejor para que lleven a cabo una televisión pública, de calidad e independiente.

¡Ánimo, compañeros!

 Belén Villarroya – Directora de Proyectos de Comunicación
belen@aletreo.com