En ALETREO valoramos la moda. Pero, sobre todo, la moda elegante y con estilo. Por eso hemos disfrutado mucho trabajando para Laura Ashley en la presentación oficial de su tienda de Valencia, la única de toda la Comunidad Valenciana, para ‘influencers’ y medios de comunicación. Un evento en el que contamos con la inestimable colaboración de nuestra querida amiga Natalia Chen y todo su equipo.

 

Desarrollamos todo el evento de un modo integral, supervisando, tal y como nos gusta en ALETREO, todos los detalles para que saliera al gusto de nuestros clientes. Aunque, la verdad, el gusto fue para nosotros ya que, trabajar con Carlos González Tornel y Juan Manuel Trinidad Tornel, fue de lo más gratificante para nosotros.

Durante el encuentro, contamos con la asistencia de algunas de las principales ‘influencers’ de decoración y moda de la Comunidad Valenciana, entre las que destacan Saquito de Canela, El Jardín de Mamá Ana, Soy una mamá molona, Miss Little C, Coton et Lavande y College Monkey. Todas ellas se hicieron eco y ampliamente en sus respectivas redes sociales de la presentación de la tienda, ubicada en la Calle Cirilo Amorós, 66 (frente al Mercado de Colón). Lo que supone una puesta en valor de la marza y una difusión inmejorable entre sus potenciales clientes.

Los responsables de la firma aprovecharon para dar a conocer toda la actual campaña de Laura Ashley Primavera-Verano, 18 y el servicio de asesoramiento personalizado de diseño que ofrecen para todos sus clientes. Y es que la esencia de Laura Ashley radica en un estilo británico campestre, concepto que hasta este momento no existía en el ámbito del interiorismo de Valencia.

Laura Ashley destaca por la combinación de elementos, que permiten jugar con estampados, colores, papel, telas, siempre

con la misma gama cromática. De hecho, la firma británica se caracteriza por tener un estilo muy bien definido, que le ha

permitido permanecer en tendencia desde hace 65 años. Para cada temporada se realizan seis colecciones, que se basan en diferentes estilos. Destacan, entre todos sus productos, papeles pintados, tejidos para combinar, ropa de cama y artículos de regalo. Sin olvidar el mobiliario, los espejos, la iluminación y los artículos de menaje.

La gama actual de Laura Ashley consiste en seis tendencias: French Romantic, In Bloom, Relaxed Country, Cool Grey, Silver Silouette, Natural by Design. Cada una de ellas impregnadas por un diferente estilo: glamuroso, floral, campestre, británico, cosmopolita y nórdico. Destacan, entre todos sus productos, papeles pintados, tejidos para combinar, ropa de cama y artículos de regalo. Sin olvidar el mobiliario, los espejos, la iluminación y los artículos de menaje. Todos sus productos reflejan el estilo ‘british’, clásico y elegante de Laura Ashley.