Primera Página, 97.7

Se acercan las elecciones, y cómo no, se convierte en el tema estrella de las tertulias de radio y TV.

El pasado viernes, nuestra CEO, Amparo Cervantes, participó una semana más en la tertulia política del programa Primera Página de la 97.7 , en la que compartió mesa con Julià Álvaro, diputado de Podem, Amparo Soria, redactora de política de Levante-EMV y Pere Rostoll, jefe de Política del diario Información.

Sobre la mesa, recién salido de la cocina, la última encuesta del CIS, que da una amplia ventaja al PSPV en las próximas elecciones autonómicas. Del mismo modo, los resultados asignados a Ciudadanos, VOX y PP chirriaban a todos los miembros de la mesa por exceso y por defecto.

Fuente: Levante EMV

No ha sido lo único ‘extraño’ que comentaron los contertulios. Otra cosa importante ha sido la decisión de Pedro Sánchez de acudir al debate de A3 Media, a debatir con el resto de formaciones a las que se les da representación parlamentaria, y no hacerlo a RTVE.

Una decisión poco comprensible, y más viniendo de un representante de un partido progresista.

Por último, la tertulia ha tratado las polémicas paellas universitarias que tuvieron lugar el pasado viernes, aún sin estar autorizadas por el Ayuntamiento de Valencia.

Sobre el programa

De lunes a viernes, a las 08.00 h con Silvia Tomás y César Molins

El programa cuenta con una primera parte informativa y una segunda donde se abre tertulia política y social y se da voz a los colaboradores con secciones concentradas en un par de minutos que abordarán temas como economía, estrategia digital, cine, televisión, comunicación no verbal o historia de nuestros barrios.

Cuenta con las voces de Julio Monreal, Héctor Gómez, Isabel Olmos, Sonia El Hakim , Carles Hernández Coscollà , Ramón Ferrer, Óscar García , Guillermo López Fernando Bustamante , Susana Lluna, Joan Carles Martí, Pere Rostoll, Amparo Soria, Paula Meseguer, Pere Valenciano, Carlos Navarro, Héctor González, Amparo Cervantes, Beatriu Cardona, Teresa Ciges, Laura Martínez, Sergi Pitarch, Eva Altaver o Víctor Almonacid entre otros.