Skip to main content

Y esto no hubiese sido posible sin nuestros clientes, colaboradores y amigos, ya que gracias a su apoyo lo hemos logrado.

ALETREO vuelve a estar en el “TOP 50 de agencias de Comunicación y Relaciones Públicas mejor valoradas por las marcas para este 2021”, publicado por El Publicista, en el que además, hemos conseguido subir 5 puestos en la lista respecto al ranking del año pasado, ubicándonos en el puesto número 43.

El ranking está publicado en el marco del informe ‘Las agencias de comunicación y los anunciantes 2021’ que realiza El Publicista, revista líder en el ámbito de la publicidad y relaciones públicas, de manera anual.

Y es que tras estos duros meses de pandemia e incertidumbre, muchas marcas reconocen las nuevas exigencias de los consumidores hacia las marcas, que esperan que sean actores sociales para contribuir al cambio social. Esto hace que las agencias de Comunicación y RRPP tomen relevancia, por contribuir a proteger y difundir los mensajes de las organizaciones y sus marcas.

Para el 85% de los 237 participantes encuestados, la gestión de la comunicación estratégica es un pilar fundamental para su organización en el momento actual.

El discurso continuado y natural de los valores y la filosofía empresarial que realizamos las agencias de Comunicación y RRPP, es una herramienta más eficaz que la publicidad convencional o tradicional.

Estamos muy orgullosos de haber podido adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en materia de comunicación en medios, marketing, social media, imagen, branding, construcción de marca, comunicación estratégica, etc; incluso en momentos tan complicados como los que nos ha tocado vivir.

Nos sentimos especialmente agradecidos con nuestros clientes y con el trabajo de equipo de ALETREO ayudando a comunicar en cada momento, ya sea en el contexto de una pandemia o en otros momentos” Amparo Cervantes, CEO de ALETREO.

Puedes descargar el ranking completo AQUÍ